FELIZH: UNA FERIA LLENA DE LETRAS Y EMOCIONES

En el año 2008, Inspirada en ferias del libro como la Ricardo Palma y la FIL, llega a la capital ferial del Perú la Feria del Libro Zona Huancayo, FELIZH. 

“Diez años de letras y emociones” es el slogan que nos acompañará durante esta edición de la FELIZH, que es una frase que resume toda la experiencia vivida a lo largo de una década dedicada a la promoción del libro y la lectura. Por la FELIZH han pasado cientos de autores, nacionales e internacionales y la producción editorial a nivel local ha tenido un crecimiento importante.

face01 (2)

Memoria FELIZH

De la mano de su fundador y hasta hora organizador, el empresario Willy Mateo Cisneros, se abren las puertas de la FELIZH el año 2008. La organización de la Feria implicó un arduo esfuerzo en sus inicios pues requería la comprensión y compromiso de las autoridades.

primera (15)

 

La primera FELIZH se realizó en el centro comercial Real Plaza y con la presencia del, ahora recordado escritor Oswaldo Reynoso. Cada año las ediciones fueron creciendo porque tuvieron la participación de destacados profesionales, editores y escritores para hacer realidad el sueño de acercar los libros a la población.

Es así que este año se presentará la Memoria Institucional de la FELIZH en la que se mostrarán las cifras que hasta el momento ha generado la Feria y que revivirá los momentos más icónicos de su historia y su evolución hasta como la conocemos ahora.  

Felizh-2010-7-Logo

Los invitamos a participar en las actividades que se realizarán en nuestros cuatro segmentos: el espacio de las emociones, FELIZH niños, FELIZH escolares y Homenajes FELIZH 2018, del 22 de agosto al 2 de setiembre en la explanada de la plaza Huamanmarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *