HUANCAYO VIVIRÁ LA 9ª EDICIÓN DE LA FELIZH

Todas las actividades inician este 10 de agosto y serán totalmente gratuitas

IMG_7332

Tras 8 años de grata experiencia, la Feria del Libro Zona Huancayo (FELIZH) desarrollará su novena versión con una programación especial que reunirá a diversos autores, editoriales y artistas de reconocida trayectoria en un espacio que busca acercar al público de todas las edades al mundo de la lectura. La 9ª FELIZH se desarrollará del 10 al 20 de agosto y tendrá como escenario a la explanada de la Plaza Huamanmarca.

Niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de alrededor de 100 actividades que tendrá la 9ª FELIZH, entre ellas: presentaciones de libro, conferencias, cuenta cuentos, show de títeres, teatro, portafolios, conciertos, homenajes y mucho más. Del mismo modo, se contará con la visita de reconocidos autores locales y nacionales como Hugo Coya, quien presentará su nuevo libro “Memorias del futuro” que aborda la biografía del Che Guevara y Eloy Jáuregui con su nuevo libro de crónicas “Caza propia”. Asimismo, se tendrá la participación de más de 60 librerías y casi 120 000 libros que estarán en oferta durante los días de Feria.

Establecida como una de las mejores ferias de libro a nivel nacional y uno de los eventos más importantes y masivos de Huancayo, la novena versión de la FELIZH albergará al público de nuestra ciudad durante 11 días dedicados al arte, la cultura y literatura. Todos los asistentes podrán compartir con autores de grandes obras, disfrutar de una variada programación cultural y evocar o encontrar más lecturas que trasciendan en sus vidas.

Entérate más, aquí.

 

FELIZH 2017

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *