Fiebre del cómic llega a Huancayo

Los cómics más polémicos y exitosos de nuestro país llegarán a la Incontrastable gracias a la Feria del Libro Zona Huancayo (Felizh). Las presentaciones se realizarán en el tercer piso de Real Plaza de manera gratuita e incluirán la participación de sus autores.

Este 31 de marzo a las 7:00 p.m., Miguel Det, Rony Puchuri y Juan Ubilluz presentarán la historieta “Dioses y hombres de Huarochirí”, obra basada en los manuscritos de Francisco de Ávila, traducidos por José María Arguedas.

Asimismo, el 1 de abril a las 9:00 p.m., Jesús Cossio presentará “Las increíbles aventuras del hombre que no se hacía dramas” – libro que recopila las escenas del exitoso webcómic que desarrolla situaciones cotidianas del ámbito sentimental, en la que su personaje principal siempre tiene respuestas muy diferentes a las que podríamos esperar.

El 2 de abril a las 6:00 p.m., se presentará “Estética unisex” obra de Rodrigo la Hoz que traza la historia de una mujer en búsqueda de una abuela perdida a cientos de kilómetros, desvelando sentimientos ocultos e íntimos.

SEÑORITA LAURA. Finalmente, el polémico cómic “Señorita Laura” de Hernán Migoya, Marco Cifuentes y Ricardo Montes, será presentado el próximo 2 de abril a las 9:00 p.m. Esta historieta narra la historia de Laura Bozzo de una forma más atractiva y menos grotesca que la real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *