FELIZH 2014 entregará cuatro mil soles en premios de concursos de cuento y poesía

En el marco de la VI edición de la Feria del libro Zona Huancayo, se realizó el lanzamiento del VI Concurso Nacional de Cuento y el V Concurso Nacional de Poesía “Premio FELIZH 2014”, cuyo premio son cuatro mil soles entre los ganadores y finalistas.

Lanzamiento Premio #FELIZH 2014

 “Los cuentos y poemas de los seis participantes seleccionados serán recopilados en una edición impresa que presentaremos este año en la Feria Internacional del Libro de Lima”, indicó el organizador de la Feria del libro Zona Huancayo, Willy Mateo.  Asimismo, señaló que para cada concurso, el ganador recibirá mil soles, el primer finalista 700 soles y el segundo finalista 300 soles.

De otro lado, también se dio a conocer que para la sexta FELIZH se rendirán dos merecidos homenajes al reconocido historiador Aquilino Castro y a el escritor Miguel Gutiérrez, además que se contará con más de 60 invitados entre escritores, artistas e intelectuales del Perú.

Lanzamiento Premio #FELIZH 2014

Quienes deseen participar en ambos concursos tienen hasta el lunes 21 de abril para entregar sus trabajos en la gráfica Curisinche ubicada en jirón Cusco N°416. Las bases las pueden encontrar y descargar AQUÍ.

Cabe recordar que en la FELIZH 2013 se contó con la presencia de más de 80 autores y de miles de asistentes diarios en las 120 actividades culturales.

DATO: La sexta edición de la FELIZH se realizará del 28 de mayo al 08 de junio 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *