“Estos personajes pueden mostrar parte del Perú”

Diego Trelles firmando libros de "La procesión Infinita"
Diego Trelles firmando libros de “La procesión Infinita”

Diego Trelles visitó la 9a. FELIZH para presentar su nuevo libro ” La procesión infinita”, novela que busca retratar la vida de diversos personajes en la época de conflicto en el país. “La procesión infinita es una novela dura y conmovedora, divertida y vertiginosa, sobre la amistad y la imposibilidad del amor en un país en duelo permanente, enfermo por las secuelas de una dictadura que se acabó pero nunca se fue, que se derrumbó pero, dentro y fuera de los personajes de este libro, vive y persiste.”, mencionan sobre el libro

La presentación de Trelles estuvo acompañada por el periodista y escritor Raúl Tola. Ambos escritores confesaron ser muy buenos amigos y haber compartido parte de su infancia, por lo cual se desarrolló una conversación muy amena en el auditorio de la FELIZH “Laura Riesco”

El autor de La procesión infinita mencionó también la importancia de la memoria, la cual es necesaria para recordar y no volver a repetir. “Podrán (Los lectores) identificarse con los jóvenes de la novela y entender los sucesos por lo que pasaron en esa época”, mencionó Diego Trelles.

Diego Trelles y Raúl Tola
Diego Trelles y Raúl Tola

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *