ELOY JÁUREGUI PRESENTÓ SU NUEVA CACERÍA EN LA FELIZH

Reconocido escritor conversó y presentó su último libro “Caza Propia” en la 9ª FELIZH

20776650_1648203645199378_2996516664270171543_o

El periodista, escritor, poeta y profesor universitario, Eloy Jáuregui se sumó a las actividades que se desarrollan en el marco de la 9ª Feria del Libro Zona Huancayo, presentando su nueva producción titulada “Caza Propia”. Asimismo, manifestó su alegría por regresar a la ciudad y reencontrarse con “La maravillosa Nación Wanka”.

“Caza Propia”, el nuevo libro de Jáuregui , es una publicación que reúne crónicas sobre los sucesos del autor, el cual fue trabajado en tres ejes: Su viaje a Europa tras las huellas de Jorge Eduardo Eielson, un poeta peruano que logró gran reconocimiento en el exterior; la experiencia del autor en Cuba, la cual termina con sus textos sobre la muerte de Fidel Castro y finalmente su travesía por la Carretera Central en la que retrata aquella realidad en conflictos y conciertos de la “Lima andina”.

Eloy Jáuregui y el poeta Sergio Castillo
Eloy Jáuregui y el poeta Sergio Castillo

“Estos textos son nexos, nudos y cabos, entre el periodismo y la literatura que se suelen llamar crónicas. Es mi caza personal de personajes, peripecias y perfiles. En todo caso son expedientes pendientes de otras escrituras y sucesivas lecturas.” afirma Jáuregui asegurando que dentro de sus escritos ninguna es una pieza concluida “Usted, lector, las terminará de escribir”, replica el autor, quien recientemente presentó su quinto libro en la Feria Internacional del Libro de Lima 2017.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *