Cofradía Artística “En Blanco” llevó música y teatro a la FELIZH 2016

 

2

Una tarde de mucha alegría y diversión se vivió hoy en la Feria del Libro Zona Huancayo (FELIZH) gracias a la participación de la Cofradía Artística “En Blanco”. El grupo conformado por jóvenes universitarios presentó diferentes números de cuenta cuentos, teatro y música.

Carlos Sánchez, Yhon León, Luis Delao, César Angulo, Kely Miranda, Tania Coz, Jhoanny Méndez, Cristian Goetendía, Andrea Bedregal y Rodrigo Salvador son los integrantes de esta cofradía que, utilizando un violín, bombo, guitarras y sus propias voces, divirtieron a grandes y chicos.

“No es la primera vez que venimos a la feria del libro. Es una bonita experiencia en la que podemos compartir nuestro arte con todo el público. En el medio hacen falta más espacios de difusión cultural. Este es una buena oportunidad”, comentó Luis Delao.

El artista destacó que todos sus compañeros son multifacéticos pues además de cantar, tocar instrumentos e representar obras teatrales, también hacen murales, poesía, pinturas y trabajos audiovisuales.

Precisamente, durante el primer día de feria, este colectivo realizó la presentación del documental “Kaymi Huaylarsh”, un tutorial para aprender a bailar esta danza tradicional, y  de su revista literaria cultural “En Blanco”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *