Chema Salcedo en la FELIZH: “Mi libro nace por el deseo de vengarme de las adversidades”

Chema 2

Pasajes de su travesía por el océano Atlántico cuando viajó desde su natal España hasta nuestro país; su experiencia investigando a agentes de inteligencia en Colombia; su descubrimiento del Perú a través de su comida y música. Estas y otras historias son narradas en “Inútil es decir que te he olvidado”, libro de José María “Chema” Salcedo que fue presentada ayer en la Feria del Libro Zona Huancayo.

Ante un auditorio lleno y en compañía de Hugo Coya, el periodista relató las motivaciones que lo llevaron a escribir esta publicación. “Este es un libro de memorias que surge del deseo de vengarme de las adversidades. Cuando uno llega a una cierta edad, no hay ninguna tragedia a que no pueda ser compartida como comedia; no hay llantos que no se transmitan a través de las sonrisas. Ese es el fin del libro, hace reír a la gente”, señaló.

Luego de una amena conversación, en la que Chema Salcedo compartió algunas de las historias contadas en “Inútil es decir que te he olvidado”, Hugo Coya comentó que esta una obra muy entretenida que mezcla hechos reales con ficción. “Yo he reído mucho, he disfrutado completamente de su lectura. Sin duda, lo recomiendo”, señaló el escritor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *