Beto Ortiz presenta su libro ante masiva convocatoria en la Felizh

Beto Ortiz

Una de las presentaciones más esperadas de la Feria del Libro Zona Huancayo (Felizh)  fue, sin duda, la del periodista Beto Ortiz. El mediático conductor habló sobre faceta como escritor y dio detalles de su último libro “Nosotros matamos menos”, acompañado del guionista español Hernán Migoya.

Ortiz comenzó su intervención señalando que en el Perú es muy difícil que se tome en serio a un personaje de televisión. Sin embargo, es en esta plataforma en la que él se siente a gusto trabajando, por las muchas ventajas que le ofrece. “Yo no podría vivir de la venta de mis libros, a menos que sea alguien como Vargas Llosa”, sostuvo. A esta declaración, añadió que no se considera escritor, sino un cronista que se da el lujo de publicar sus compilaciones. “Si no he recibido la bendición del establishment literario es responsabilidad mía”, comentó.

Por su parte, Hernán Migoya destacó el trabajo de Beto Ortiz. “Más que un novelista, te veo como un poeta”, le dijo. Resaltó la musicalidad, el ritmo y la intención de las palabras del periodista.

Cabe destacar que el auditorio estuvo repleto y que “Nosotros matamos menos” fue uno de los libros más vendidos de la Felizh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *