Autora ‘fantástica’ presenta libro de cuentos

YNIV

Siete paseos por la niebla es el último libro de la escritora limeña Yeniva Fernández. Siete historias que se adentran en un mundo fantástico y con ellos la autora se hace dueña y representante de este género literario. En la presentación desarrollada en el marco de la Feria del Libro Zona Huancayo (Felizh), desde las 7 de la noche, estuvieron presentes los escritores Enrique Ortiz Palacios y la dramaturga y novelista María Teresa Zúñiga.

Yeniva es además licenciada en bibliotecología y autora del libro “Trampa para incautos” (2009) y egresada de la Escuela de Escritura Creativa de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Para Ortiz Palacios el libro de la autora ha construido historias con grandes aciertos en la forma de narrar dentro del campo fantástico. Y por ello es una de las mejores representantes  del género fantástico. Para María Teresa Zúñiga el libro tiene siete cuentos que van en ascenso tanto en la forma como en el fondo.

Persona desaparecida,  Rutka o la historia de algunas flores extrañas, Con Yolanda en el acantilado, son algunos de los cuentos del libro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *