ALEJANDRO Y MARIA LAURA, DUO MUSICAL DEL MOMENTO EN FELIZH 2013

PRODUCTOR DE JORGE DREXLER Y KEVIN JOHANSEN GRABÓ SU PRIMER DISCO

Ale y Ma Lau

 

 

El dúo musical peruano Alejandro y María Laura, llega a la FELIZHZ 2013 para presentarse por primera vez en Huancayo. Se trata de Alejandro Rivas y María Laura Bustamante, dos jóvenes cantautores peruanos que han marcado su propio estilo musical mezclando jazz y folk; y tienen apenas cuatro años de hacer música juntos.
La historia inicia cuando ambos viajan en 2009 a Estados Unidos donde tocaron en bares, restaurantes y buses, causando impacto en los habitantes. El 2010 retornan para participar del Segundo Festival de Música Acústica de Sun Valley.
Al año siguiente conocena Mabela Martínez de Sonidos del Mundo y posteriormente concretan la producción de su primer disco, Paracaídas (2011) el cual fue grabado por Matías Cella, quien es productor musical de los cantantes Jorge Drexler y Kevin Johansen. Asimismo dicho álbum discográfico fue ilustrado por el reconocido Fito Espinosa.
“Queremos saludar a toda la gente de Huancayo, estamos muy emocionados porque es la primera vez que vamos a ir para allá”, señaló el dúo musical quienes se presentarán en la Feria del Libro Huancayo hoy a las 9:00 p.m. en el auditorio “Josué Sánchez”.
Más información https://www.facebook.com/alejandromarialaura?fref=ts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *